Detienen a tres civiles con arma de fuego en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a personas de sexo masculino que circulaban con un arma de fuego en Culiacán.

Durante trabajos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la colonia Margarita, el personal militar detuvo a tres civiles y aseguró lo siguiente:

– 1 vehículo sin reporte de robo
– 1 arma corta
– 9 cartuchos

Las personas, el arma de uso exclusivo y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense al inhibir la circulación de personas armadas. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Ataque armado deja un herido y 3 vehículos baleados en 7 Gotas, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre resultó herido la mañana de este domingo 26 de octubre tras …

En un cateo en Sinaloa aseguran 385 kilos y 170 litros de metanfetamina

Ciudad de México.- Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en Sinaloa, en una acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *