Diputado Serapio Vargas se sale de control y bloquea la avenida Insurgentes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El diputado local Serapio Vargas Ramírez, acompañado de alrededor de 50 productores de caña de Eldorado, bloqueó la avenida Insurgentes frente al Palacio de Gobierno en demanda de fertilizantes que el gobierno estatal se comprometió a entregar.

“Nosotros le pedimos al señor gobernador, yo personalmente le pedí que nos apoyara con un programa de apoyo al sector cañero, porque hay apoyo a los trigueros, se apoya a los maiceros, a los mangueros, a los sorgueros, a todo mundo, pero jamás se ha apoyado a los cañeros”, expresó Vargas.

La protesta generó caos vehicular y tensión entre automovilistas que quedaron varados mientras los productores exigían ser escuchados.

Vargas Ramírez aseguró que el movimiento nace del incumplimiento en la asignación de recursos para adquirir insumos agrícolas.

Rechazó cualquier intento de negociación parcial o discreta, y advirtió que no se retirarán del lugar hasta que el gobernador Rubén Rocha Moya o el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndez, den la cara.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *