Realiza Ayuntamiento labores de limpieza en pluviales ante temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa.- Ante el inicio de las lluvias en la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Dirección de Sistemas de Drenajes Pluviales y en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del municipio, ha intensificado las labores preventivas de limpieza en los ductos y pluviales de la capital.

Como parte de estas acciones, esta semana se llevó a cabo la limpieza del pluvial ubicado en el sector Prados del Sur, y este miércoles los trabajos continuaron en el pluvial de Barrancos, con el objetivo de evitar taponamientos y posibles inundaciones.

Estas labores forman parte de una estrategia integral que busca minimizar riesgos durante la temporada de lluvias, permitiendo el libre flujo del agua por los canales pluviales.

El Ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía a ser previsora y colaborar en el cuidado de la infraestructura pluvial, evitando arrojar basura o desechos en arroyos, canales y alcantarillas, pues estos actos provocan obstrucciones que pueden derivar en afectaciones para las colonias.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *