Rocha participa en la “Mañanera” y destaca inversiones en el Puerto de Topolobampo

Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al participar en la conferencia mañanera de este jueves, junto a más gobernadores y  la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, habló de los polos de Bienestar en cada estado como parte del Plan México.

El mandatario sinaloense destacó que el objetivo es generar inversión de empresas manufactureras y de servicio, así como vivienda y desarrollo social.

Rocha Moya explicó que el Puerto de Topolobampo tendrá una gran conexión con el mundo a través de las inversiones y empresas que ya se construyen en la zona.

Verifique también

Hay 13 detenidos por el homicidio de colaboradores de Clara Brugada; el autor material y el intelectual siguen prófugos

La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer más detalles sobre la …

Muere hombre en ataque armado en la colonia Huizaches, al sur de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este miércoles, Jesús Rosilio, de 34 años, falleció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *