El dirigente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reconoció que el partido ya inició un trabajo “muy fuerte” para convertirse en la “opción política real que México necesita”.
Así como sucede en Yucatán, donde “los buenos gobiernos ofrecen resultados claros y tangibles para la población”, Acción Nacional trabaja para que ocurra en otras partes del país, explicó el líder panista durante una reunión con la red del PAN Yucatán.
Durante el encuentro con alcaldes, consejeros estatales, nacionales e integrantes de la comisión permanente, Marko Cortés destacó la importancia de trabajar a favor de México, enviando el mensaje de que son un partido cohesionado y preparado para afrontar los retos futuros.
“El PAN es el partido donde se vale disentir, pero también es de los principios, valores y de los buenos gobiernos. Por mucho, el modelo de gobierno del PAN es el mejor que existe en el país y por ello lo debemos de cuidarlo”, indicó.
El líder nacional del PAN reiteró que Yucatán tiene una militancia cohesionada y que está trabajando en equipo con las y los ciudadanos del estado.
Declaró que ese trabajo ha tenido como resultado una mayor confianza de la sociedad, no solo hacia el partido sino hacia las autoridades emanadas de Acción Nacional.
Pidió a su militancia continuar unidos y trabajando para que los gobiernos emanados del partido den buenos resultados a la ciudadanía.
(Con información de El Universal)