Movilización de autoridades por presuntas detonaciones en el penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizan la tarde de este jueves al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, conocido como el penal de Aguaruto, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de las instalaciones.

De manera extraoficial, se informa que una persona habría perdido la vida en el área de patios del centro penitenciario y tres más están heridos. Las autoridades han activado los protocolos de emergencia y se encuentran realizando un operativo coordinado para ingresar a las instalaciones y revisar módulo por módulo, con el fin de confirmar o descartar la presencia de víctimas y esclarecer el origen de las detonaciones.

Al sitio arribaron también paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica, aunque hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas y los módulos exactos donde se registraron los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar a bordo de vehículos blindados y, hasta el momento, permanecen apostados en el exterior del penal como parte del operativo de seguridad.

Verifique también

Llama Alcalde Antonio Menéndez a festejar en orden y con precaución la Navidad y Año Nuevo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, aprovechó el punto …

PC y GEPA rescatan un halcón atrapado en una red del Santuario de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva acción en favor del cuidado y protección de la fauna llevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *