Riña en penal de Aguaruto deja un reo muerto, tres heridos y hallazgo de armas enterradas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Una riña registrada en el penal de Aguaruto dejó como saldo un interno muerto, tres más heridos y el hallazgo de armas blancas enterradas en distintos puntos del centro penitenciario.

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que el enfrentamiento inició entre dos reos, pero conforme avanzó se sumaron más personas privadas de la libertad.

Las autoridades desplegaron un operativo en los módulos donde ocurrió el altercado y localizaron armas blancas ocultas bajo tierra, presuntamente utilizadas durante la pelea.

“Será la Fiscalía quien determine el origen de esta riña; las armas blancas estaban enterradas dentro del penal”, explicó la vocera.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, se reforzó la vigilancia dentro del penal para evitar nuevos incidentes.

Verifique también

Entrenador de fútbol infantil resulta herido en ataque armado en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes, un entrenador de fútbol infantil resultó lesionado por …

Ricardo Madrid suma a PetStar como aliado estratégico en la agenda verde para Sinaloa

Ciudad de México.- Como parte de su agenda legislativa y compromiso con el medio ambiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *