Dos detenidos y dos vehículos asegurados con armas deja enfrentamiento en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El saldo del enfrentamiento a balazos entre militares y presuntos delincuentes en la sindicatura de San Pedro, Navolato dio como resultado dos detenidos, uno de ellos herido, además de dos camionetas aseguradas con armamento.

La información establece que los elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido en la zona de campestres de esa sindicatura cuando fueron atacados a balazos por delincuentes.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional repelieron la agresión y lograron herir a uno de los presuntos agresores y también lograron detener a otro en el despliegue.

El hombre herido que está en calidad de detenido fue llevado a un hospital donde quedó bajo los cuidados médicos y en el lugar aseguraron dos camionetas, una con balazos en cristales y tambien aseguraron armamento.

Las personas detenidas junto con los vehículos y armamento quedarán a disposición de la autoridad investigadora para que lleve a cabo las diligencias.

Verifique también

Identifican a empleado de motel asesinado al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Iván Alexander, de 23 años de edad y empleado de un conocido motel, …

Asesinan a una persona en habitación de motel al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Una persona fue localizada asesinada al interior de una habitación de un motel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *