Culiacán, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria celebrada esta tarde en el Salón Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, se aprobó por unanimidad un total de cinco dictámenes presentados por diversas comisiones del órgano colegiado.
Entre los acuerdos avalados se encuentra la prórroga de concesión administrativa del local comercial número 21, ubicado en la Plaza Comercial “Francisco Zarco”, con giro comercial de óptica, a solicitud de la ciudadana Olga Lidia Núñez Sánchez.
Asimismo, se aprobó la recepción del fraccionamiento “Barcelona, Sección Villa Barcelona Etapa II”, presentado por la empresa Impulsora de Proyectos Inmobiliarios de Culiacán S.A. de C.V., así como la autorización del proyecto de lotificación y usos de suelo del desarrollo habitacional “Gran Sur”, propuesto por la empresa MEPASE, S.A.P.I. de C.V.
Otro de los dictámenes aprobados fue el relativo a la cesión de derechos y obligaciones, así como la relotificación del fraccionamiento “Altaria”, solicitado por la empresa Bienes y Raíces JR, S.A. de C.V.
Finalmente, se avaló la homologación de pensiones a cinco elementos jubilados de la Policía Municipal, propuesta turnada por la Comisión de Trabajo y Previsión Social.
Con estos acuerdos, las autoridades municipales continúan dando seguimiento a temas clave en materia de desarrollo urbano, atención ciudadana y bienestar social.