Ponchallantas provocan bloqueo vial en la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este martes se registró un bloqueo en la carretera Culiacán–Eldorado, a la altura del crucero de El Quemadito, luego de que dos tráileres resultaran afectados por ponchallantas colocados sobre el asfalto.

Conductores reportaron la obstrucción del paso debido a las unidades pesadas varadas en plena vía, lo que generó congestión en ambos sentidos durante varios minutos.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, retiraron los objetos metálicos y orillaron los tráileres al acotamiento para permitir su reparación y restablecer la circulación.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni se ha identificado a los responsables de colocar los ponchallantas.

Las autoridades mantienen vigilancia en la zona para evitar nuevos incidentes y continuar con las investigaciones.

Verifique también

“Jamás soñé con ser senadora, pero sí soñé con la Cuarta Transformación”: Imelda Castro, al convocar a las juventudes a soñar en grande

Ciudad de México.- “Cuando decimos que hay que soñar en grande, no estamos hablando de …

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *