Fiscalía de Sinaloa reporta 30 homicidios en un solo día

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el lunes 30 de junio se iniciaron ocho carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, derivado de la localización de treinta personas sin vida en diferentes municipios del estado.

En Culiacán se reportó el hallazgo de veinte cuerpos sin vida en un puente sobre la carretera Culiacán–Los Mochis.

Además, una persona falleció en un hospital tras haber sido herida en hechos ocurridos el pasado 28 de junio en el fraccionamiento Punta Azul, también conocido como Vías de los Ángeles.

En la colonia Infonavit Barrancos se localizaron dos personas sin vida, y una más en la colonia Plutarco Elías Calles.

En Navolato, fueron encontrados tres cuerpos en un camino de terracería que conecta los poblados Macario Gaxiola y Juan Aldama “El Tigre”.

En el municipio de Elota, una persona fue hallada sin vida en el área de mortuorio de un hospital ubicado en la comunidad de La Cruz.

En Mazatlán, una persona murió mientras recibía atención médica por lesiones sufridas el pasado 22 de junio en la colonia Centro, y otra fue encontrada sin vida frente a un terreno baldío en la colonia Ejido El Conchi.

Asimismo, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro se registraron 16 denuncias formales, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió tres denuncias por privación de la libertad en el municipio de Culiacán.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *