Identifican a los dos hombres asesinados a balazos en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Manuel Enrique, de 31 años, y José Manuel, de 53, fueron identificados como las dos personas asesinadas a balazos en la colonia Esthela Ortiz de Toledo, al sur de Culiacán.

Uno de los cuerpos quedó tendido en la vía pública, mientras que el otro fue localizado dentro de una vivienda situada sobre la calle General Rodolfo Fierro, entre Alfonso Cabrera y Luis G. Basurto.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre dos personas heridas por arma de fuego. Al llegar, confirmaron los decesos y procedieron a acordonar el área para preservar la evidencia.

Peritos, en coordinación con agentes investigadores, realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Ataque a balazos deja dos heridos y casa quemada en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres heridos, una casa vandalizada y quemada, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *