Privan de la libertad a un joven en la colonia Vista Hermosa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este miércoles, un joven de 22 años fue privado de la libertad en la colonia Vista Hermosa, al sur de la ciudad. La víctima fue identificada como Luis Ernesto.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Alquequenje, entre Rosales y Magnolias.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre la supuesta privación ilegal de la libertad.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron el reporte.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre los presuntos responsables.

Verifique también

Localizan cuerpo sin vida en estado de descomposición en la sindicatura de San Lorenzo

Culiacán, Sinaloa. – Un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en …

Aseguran vehículos, cargadores y cartuchos en Valle Escondido, Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *