Confirman que era menor de edad el joven asesinado durante levantón en Infonavit Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades confirmaron que el joven asesinado a balazos durante un levantón registrado la mañana de este jueves en la colonia Infonavit Barrancos tenía solo 17 años de edad.

La víctima fue identificada como César, quien residía en la misma colonia donde ocurrió el ataque. De acuerdo con los reportes, el menor se encontraba en una vivienda junto a la calle General Rosendo Rodríguez, acompañado de otros tres hombres, cuando un grupo armado irrumpió violentamente en el sitio.

Los agresores derribaron el portón y una puerta para ingresar al domicilio, donde sometieron a tres hombres. En un intento por escapar, César fue perseguido y asesinado a balazos en plena vía pública.

Posteriormente, dos de los hombres fueron privados de la libertad y subidos a un vehículo, mientras que un cuarto logró esconderse y huir. Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron al servicio de emergencias.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida. Personal forense y agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Era chofer de una aplicación de transporte el hombre asesinado frente a plaza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Era trabajador de una plataforma de transporte el chofer de un automóvil que …

Localizan cuerpo flotando en canal de Quilá

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre flotando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *