Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 22 años en las inmediaciones del puente conocido como “Piggy Back”, al sur de la Culiacán.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde, cuando autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona aparentemente muerta a un costado del puente, en dirección a la carretera Eldorado, cerca de la zona hotelera del sector sur de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, quienes realizaban un recorrido por la zona, lograron ubicar el cuerpo del joven entre un árbol de guamúchil y el área de acotamiento, debajo de la calle que conecta desde Piggy back hacia la mencionada carretera.
Tras el hallazgo, los marinos acordonaron el área y notificaron vía radio a sus superiores, así como a las autoridades estatales, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
Se informó de manera extraoficial que el joven, identificado por sus familiares en el lugar como Luis Enrique, de 22 años, presentaba impactos de bala y tenía las manos y los pies atados. Al momento del hallazgo, vestía únicamente un short con estampado de colores.
La zona permanece asegura mientras peritos y agentes ministeriales llevan a cabo las investigaciones para esclarecer este homicidio