Presas de Sinaloa empiezan a recuperarse gracias a las lluvias, confirma gobernador Rocha Moya

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que las presas del estado comienzan a recuperarse gracias a las lluvias registradas en la entidad en los últimos días.

El mandatario estatal indicó que el pronóstico es que las precipitaciones pluviales continuarán en Sinaloa durante los próximos días.

“Va a seguir lloviendo, tenemos pronósticos muy alentadores, esperamos que siga creciendo el aforo en las presas”, expresó.

Rocha Moya reconoció que el aumento en las lluvias se debe a los pronósticos meteorológicos previos y aclaró que aún no se ha activado el bombardeo de nubes como parte de las estrategias de estimulación de lluvias.

Finalmente, señaló que los resultados de este programa se darán a conocer más adelante, cuando los efectos sean más visibles y cuantificables.

Verifique también

Con mural el Banco de Alimentos transmite mensaje de amor y paz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Banco de Alimentos de Culiacán (BAMX), en coordinación con …

Durante la semana dos viviendas han sido atacadas a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública informó que en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *