Macabro hallazgo: abandonan hielera con restos humanos en plena carretera La 20 frente a primaria

 

Culiacán, Sinaloa.- Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la zona este viernes al mediodía, cuando una hielera gris fue encontrada abandonada en plena carretera La 20.

Dentro de la hielera se localizaron restos humanos, mientras que algunas extremidades estaban esparcidas sobre el pavimento, lo que desató el horror entre los transeúntes.

El descubrimiento ocurrió cerca de las 12:15 p.m., justo frente a los salones abandonados de la primaria y el jardín de niños del Campo Cuba.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la hielera sospechosa, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencia hacia el lugar.

Verifique también

Incendio en el basurón de Culiacán moviliza a policías y rescatistas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Relleno Sanitario Municipal de Culiacán se incendió esta …

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *