Navolato, Sinaloa.- La tarde de este viernes fueron localizados tres cuerpos decapitados y desmembrados sobre el puente de San Blas, en la sindicatura de La Palma, municipio de Navolato. Los restos humanos fueron abandonados dentro de dos cajas de plástico y un tambo de 200 litros.
El hallazgo se registró alrededor de las 16:40 horas, en el kilómetro 7 del entronque que conecta La Palma con la sindicatura de El Tamarindo. Vecinos de la zona reportaron que había cuerpos mutilados sobre el puente, en el carril que va de La Palma hacia el crucero de San Blas.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron dos cajas de plástico negro: una con tapa amarilla y otra con tapa azul. En su interior había tres cabezas humanas. Junto a ellas, un tambo azul de 200 litros contenía los restos cercenados de los cuerpos. Según testimonios de pobladores, los restos pertenecen a hombres, aunque esto aún no ha sido confirmado por la Fiscalía.
Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.
Horas antes, durante la mañana del mismo viernes, fue encontrado el cuerpo desmembrado de otro hombre dentro de una hielera en el campo Cuba, también en Navolato.