Asesinan a un hombre en la colonia 5 de Febrero

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde a unos metros de la iglesia San Antonio un Niño de Atocha que se localiza en la colonia 5 de Febrero, al sur de Culiacán.

La víctima no está identificada, tenía una edad entre 40 y 45 años, usaba playera polo negra, pantalón de mezclilla azul y lo asesinaron en la calle Juan de la Cabada, entre Paula Moreno y Tierra y Libertad de la colonia citada.

Elementos del Ejército Mexicano que recibieron el reporte sobre un hombre asesinado en esas calles acudieron al lugar donde confirmaron la presencia de la víctima y delimitaron la zona con cinta amarilla.

Después solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que lleve a cabo las diligencias correspondientes y que el cuerpo sea retirado al Semefo.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *