Culiacán, Sinaloa.– El cuerpo calcinado de una persona fue localizado la mañana de este domingo en un camino de terracería, entre la colonia San Fermín y las inmediaciones del antiguo basurón municipal de Culiacán.
Según los primeros reportes, el hallazgo se confirmó alrededor de las 11:30 horas, luego de que el sistema de emergencias C4 recibiera un reporte ciudadano.
Cabe señalar que desde el sábado ya se había alertado sobre la presencia de restos humanos en la zona, pero no fue sino hasta este domingo cuando se logró ubicar el cuerpo.
Debido al avanzado estado de calcinación, no fue posible identificar rasgos físicos ni confirmar el sexo de la víctima, aunque de manera preliminar no se descarta que se trate de un hombre.
El cuerpo estaba cubierto con una sábana azul.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar la escena.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán pruebas de ADN para determinar la identidad y características de la víctima.