Joven es ejecutado a balazos en la colonia La Alameda, al norte de Culiacán

 

Culiacán Sinaloa. – Un joven fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este lunes 7 de julio en las inmediaciones de las ladrilleras ubicadas en la colonia La Alameda, al norte de Culiacán.

Alrededor de las 12:00 de la madrugada, vecinos del sector reportaron al número de emergencias que había una persona herida por disparos de arma de fuego en las calles de la colonia.

Al arribar al lugar, autoridades confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue localizado sobre la calle Privada Tercera, en la esquina con Rey Melchor, y presentaba múltiples impactos de bala.

La víctima fue identificada como Alfonso Misael C., de 24 años de edad, quien quedó tendido en la vía pública, cerca de las ladrilleras de la zona mencionada.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, seguidos por agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Abandonan cadáver envuelto en plástico negro en El Alto Bachihualato; van cuatro homicidios en el día

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una …

Pide Rocha a aspirantes de 2027 no adelantar campañas y enfocarse en servir a la gente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, reiteró que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *