Ataque armado en Los Mezcales, Culiacán, deja un muerto, un herido y dos detenidos

Culiacán Sinaloa.- Durante la madrugada de este lunes en la colonia Los Mezcales, al norte de Culiacán, un ataque a balazos dejó como saldo un hombre sin vida, otro herido y dos personas detenidas por elementos de la Guardia Nacional.

El lesionado, identificado como Luis “N”, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron tras el llamado de los agentes.

Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

La víctima mortal no ha sido identificada hasta el momento.

Se informó que vestía una playera negra y pantalón oscuro.

Su cuerpo quedó tendido junto a una bicicleta sobre la calle Escorpión, entre Arnulfo Peregrina y la avenida Álvaro Obregón.

En el lugar, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos hombres que se encontraban en la escena.

Ambos fueron asegurados y subidos a una patrulla para ser puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes investigarán su posible participación en el ataque.

Policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes, recabaron evidencia en el sitio y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá bajo resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

Verifique también

Vecinos de Alturas del Sur exigen alumbrado en avenida Monte Gongga por inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Habitantes del fraccionamiento Alturas del Sur exigieron a las autoridades …

Bomberos de Culiacán exhortan a prevenir incendios durante temporada de calor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El comandante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Efraín Araujo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *