Disminuye robo de vehículos en Sinaloa gracias a operativos y coordinación con la federación: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que el robo de vehículos en Sinaloa ha disminuido de forma considerable, como resultado de las acciones coordinadas en materia de seguridad implementadas por su gobierno.

El mandatario estatal destacó que este avance ha sido posible gracias al trabajo conjunto con el gobierno federal y al respaldo que ha recibido de la presidenta Claudia Sheinbaum, con quien mantiene una comunicación constante.

“Ha bajado mucho el robo de vehículos y quiero decir que he contado con el apoyo decidido de la presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó Rocha Moya.

Señaló que los operativos y la vigilancia han logrado contener este delito, el cual había afectado en los últimos meses a miles de personas en diversos municipios del estado.

El gobernador reiteró su compromiso de seguir reforzando las estrategias de seguridad para mantener la tendencia a la baja en la incidencia delictiva.

Verifique también

Rescatan a hombre privado de la libertad y capturan a tres delincuentes armados durante operativo en Jesús María

Jesús María, Culiacán.– Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el Ejército …

Sicarios retan a la autoridad y ejecutan a una persona frente a Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Hombres armados asesinaron a balazos a una persona la noche de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *