Culiacán, Sinaloa.- Una persona, hasta el momento no identificada, del sexo masculino, fue ejecutada a balazos con armas largas la tarde del martes. El cuerpo fue localizado frente a un terreno baldío, ubicado sobre la calle Santa Anita y San Ricardo, en el fraccionamiento Providencia, contiguo al Mercado de Abastos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho fue informado alrededor de las 15:00 horas al servicio de emergencias 911, luego de que se escucharan múltiples detonaciones de arma de fuego tipo ráfaga en las inmediaciones del Mercado de Abastos y la colonia Lázaro Cárdenas.
Elementos de distintas corporaciones policiales, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, acudieron al lugar para verificar la denuncia.
Al llegar, localizaron a un hombre tirado boca arriba, semidesnudo, con las manos y pies atados. A simple vista presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y el cráneo. La víctima era de tez morena, tenía uno de los brazos vendado, vestía un bóxer oscuro y el pantalón lo tenía abajo de las rodillas.
En la escena del crimen se localizaron decenas de casquillos percutidos de armas largas de distintos calibres. Las autoridades solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes y dar fe del homicidio.