Culiacán, Sinaloa.- Un joven que fue atacado a balazos por dos motociclistas que lo interceptaron en una de las calles de la comisaría de Bacurimí, en la sindicatura de Culiacancito, falleció cuando ingresó a la sala de urgencias de Cruz Roja de la colonia Centro de Culiacán.
El occiso fue identificado con el nombre de Manuel y contaba con 18 años. Los tripulantes de una motocicleta le dispararon en el cruce de la calle Primera Sur y Tres, de dicha comunidad, por lo cual lo trasladaron en un vehículo particular hacia la base de la benemérita institución.
La persona ingresó a la sala de urgencias, pero debido a que sufrió al menos un balazo en el pecho murió antes de ser trasladado a un hospital de Culiacán y el personal de guardia reportó ante el servicio de emergencias.
Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar donde confirmaron el deceso y se alertó a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias y que el cuerpo sea retirado al Semefo, donde quedará bajo resguardo de la autoridad competente.