Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de ayer en la ciudad, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizó un recorrido de supervisión por las colonias Barrancos, Valles del Sol y Hacienda de la Mora, así como por los canales ubicados en estas zonas.

Durante este ejercicio de evaluación, se detectaron afectaciones menores. No obstante, Gámez Mendívil instruyó reforzar los trabajos de limpieza y desazolve de canales, arroyos y rejillas pluviales.

El mandatario municipal exhortó a la ciudadanía a reportar canales o drenes con acumulación de basura u obstrucciones que puedan generar inundaciones, con el fin de atenderlos de forma inmediata y reducir riesgos.

Asimismo, invitó a quienes tengan cacharros en sus hogares a no arrojarlos en la vía pública, sino solicitar su recolección al Ayuntamiento mediante el número de WhatsApp 667-331-33-30.

Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por Jesús Bill Mendoza, director de Protección Civil Municipal, y Moisés Monárrez, director de Obras y Servicios Públicos.

Verifique también

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Asesinan a mujer cuando viajaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta fue asesinada a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *