“Mi hijo no es un delincuente”: Julio César Chávez 

El ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez defendió la inocencia de su hijo, quien fue detenido por el ICE en Estados Unidos.

El Jr enfrenta acusaciones de la Fiscalía General de la República en México por tener supuestas ligas con el crimen organizado.

Chávez González enfatizó que desconoce los amparos que ha tramitado la defensa dr su hijo para evitar ser capturado en México al momento de ser deportado.

 

Verifique también

Aseguran camioneta robada y más de 550 artefactos explosivos en operativo en El Rosario, Sinaloa

Rosario, Sinaloa.— Durante un operativo de seguridad realizado en el municipio de El Rosario, autoridades …

Graciela Domínguez mantiene trabajo territorial y responde que espera la convocatoria de Morena para la definición de la coordinación estatal

La diputada federal Graciela Domínguez Nava, respondió a reporteros que los tiempos para que Morena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *