Culiacán, Sinaloa.- Durante la visita de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, al Hospital Pediátrico IMSS-BIENESTAR de Sinaloa, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil le agradeció porque nunca nos ha soltado de la mano, para la realización de obras de gran importancia, como las plantas de agua potable y vivienda, y programa de becas para secundaria y preparatoria.
El primer edil destacó que, gracias a los recursos federales, actualmente se construyen nuevas plantas potabilizadoras que permitirán mejorar el suministro de agua en la ciudad, además de avanzar en la consolidación de proyectos de vivienda en beneficio de miles de familias que podrán contar con un patrimonio digno.
“Agradecerle a la presidenta Claudia Sheinbaum, que nunca nos ha soltado de la mano, con obras como viviendas y la construcción de nuevas plantas de agua potable. Es con recursos del gobierno federal que estamos realizando estas obras tan importantes. Gracias también por el tema de la vivienda, que traerá tantos beneficios aquí en Culiacán, y por todos los apoyos en general”, expresó.
Gámez Mendívil resaltó que la universalización de los programas sociales, desde nivel secundaria hasta preparatoria, representa un gran respaldo para las familias, y valoró el hecho de que la presidenta haya visitado el municipio para constatar los avances y brindar más apoyos.