Atacan a balazos a miembros de la Guardia Nacional en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Agentes de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos por sicarios en la autopista Benito Juárez, entre los poblados de Los Arredondo y El Batallón, en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.

Hasta el momento no se ha confirmado si se registraron fallecidos o heridos durante el ataque, pero se inició un despliegue por elementos de diferentes corporaciones.

La poca información obtenida establece que los elementos de la Guardia Nacional se trasladaban por esa carretera, donde fueron atacados a balazos y repelieron la agresión.

Los elementos de esa corporación federal solicitaron apoyo para que acudiera personal de diferentes corporaciones y será en las próximas horas cuando se dé a conocer el resultado.

Verifique también

Destacan apoyo de la UAS en la carrera de Marco Verde

Culiacán, Sinaloa.- El medallista olímpico Marco “Green” Verde es un ejemplo del apoyo que en …

Ni con la presidenta en Sinaloa se ‘calmaron’; reportan 5 homicidios en Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *