Encuentran a un hombre asesinado a balazos en El Potrero de Sataya, Navolato 

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda la mañana de este sábado a un costado de un campo agrícola y de un canal de riego que se localiza en El Potrero de Sataya, Navolato.

Se trata de un hombre que es delgado, moreno, usaba playera negra, pantalón deportivo negro con franjas blancas y tenía un tatuaje en el brazo derecho.

La autoridad fue notificada sobre un hombre asesinado junto a un camino de terracería ubicado a un costado de un campo agrícola y de un canal de riego, por lo que agentes municipales de Navolato acudieron al lugar.

Los elementos preventivos confirmaron la presencia del cadáver y delimitaron la zona con cinta amarilla para resguardar el lugar del hallazgo y también solicitaron apoyo personal de la autoridad investigadora.

Personal de la autoridad investigadora realizará el trabajo de campo para que el cuerpo sea retirado al Semefo, donde permanecerá hasta que sea reclamado por su familiares.

Verifique también

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Asesinan a mujer cuando viajaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta fue asesinada a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *