Tenía 19 años el hombre asesinado en El Potrero de Sataya

Navolato, Sinaloa.- El hombre localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda la mañana de este sábado a un costado un campo agrícola y de un canal de riego que se localiza en El Potrero de Sataya, Navolato fue identificado con el nombre de Ramón, contaba con 19 años y tenía su domicilio conocido en el rancho de Bachigualatillo.

Familiares que acudieron al lugar donde fue localizado el cadáver confirmaron que era la ropa que vestía al momento en que desapareció desde hace 48 horas.

El cadáver fue localizado junto a un camino de terracería ubicado a un costado de un campo agrícola y de un canal de riego y se denunció ante la autoridad por una persona para que acudieran policías.

Agentes municipales de Navolato atendieron el reporte y en el lugar confirmaron la presencia del cadáver y colocaron cinta amarilla para resguardar el lugar, además solicitaron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver será retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sus familiares acudan a reclamarlo legalmente.

Verifique también

Llama Alcalde Antonio Menéndez a festejar en orden y con precaución la Navidad y Año Nuevo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, aprovechó el punto …

PC y GEPA rescatan un halcón atrapado en una red del Santuario de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva acción en favor del cuidado y protección de la fauna llevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *