Localizan tres personas ejecutadas con señales de tortura cerca de la caseta del Pisal, en la carretera Culiacán–Los Mochis

Navolato, Sinaloa.– Tres personas fueron localizadas sin vida este domingo sobre el carril de norte a sur de la autopista Benito Juárez, también conocida como La Costera, a aproximadamente 4.5 kilómetros al norte de la caseta de cobro conocida como El Pisal, entre las comunidades de La Platanera y San Blas, en el municipio de Navolato.

Las víctimas estaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida de color blanco, estacionado sobre el acotamiento de la vialidad.

Uno de los cuerpos se encontraba en el asiento trasero, mientras que los otros dos fueron hallados en la cajuela del automóvil. Todos presentaban visibles señales de tortura.

Según los primeros reportes, uno de los fallecidos vestía una camiseta negra, otro llevaba un pantalón de mezclilla azul y el tercero tenía puesto un pantalón negro.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, así como personal de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes aseguraron el área para permitir el trabajo pericial.

En el lugar se encuentran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes para, posteriormente, realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *