Culiacán, Sinaloa. – Con impactos de bala y visibles huellas de violencia fue localizado la noche del domingo el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el puente del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”, al sur del municipio de Culiacán.
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 22:00 horas, en el cruce de La Costerita con la avenida Giovanni Zamudio, que da acceso al fraccionamiento Infonavit Barrancos.
La víctima aún no ha sido identificada; sin embargo, se informó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, con barba cerrada y cabello corto.
Fue encontrado boca arriba, con los ojos vendados, las manos atadas hacia atrás, vistiendo un bóxer negro, un pantalón bajado hasta los tobillos y una camiseta blanca.
Tenía una cartulina en los pies, cuyo contenido se desconoce, ya que estaba enrollada.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y, tras confirmar el hecho, aseguraron el área con cinta amarilla para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas.