Localizan un cuerpo con mensaje en la espalda en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el acotamiento de la calle Juan M. Zambada, entre Primera y el bulevar Pedro Infante, en la colonia Infonavit Las Flores, a un costado de las vías del ferrocarril.

El occiso es de complexión regular, tez morena clara, quien viste pantalón de mezclilla color negro, sin playera, se encontraba boca abajo, con el rostro cubierto con cinta, las manos esposadas hacia la espalda y un mensaje clavado con un cuchillo en la espalda, cuyo contenido no se dio a conocer.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte ciudadano y confirmaron el hallazgo. Al lugar también arribaron efectivos de la Secretaría de Marina, quienes resguardaron la zona mientras peritos forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de indicios.

Verifique también

Trabajan en impedir que se propague más y sofocar el incendio del relleno sanitaro, informa PC Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de Bomberos, en coordinación con personal del …

Un herido y un detenido arroja balacera e intento de despojo de auto en Culiacán cerca de la Feria

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una balacera e intento de despojo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *