Incendio moviliza a Bomberos y cuerpos de emergencia en Hospital General Nuevo de Culiacán

Culiacán, Sin.— Un incendio en el tercer piso del Hospital General Nuevo, ubicado en la salida a Imala, movilizó la mañana de este martes a elementos de Bomberos, Protección Civil y corporaciones policiacas.

Como medida preventiva, se evacuó a pacientes y personal del hospital. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Bomberos lograron controlar el fuego y actualmente realizan maniobras de ventilación para disipar el humo acumulado en el área afectada.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa exacta que originó el siniestro. Las autoridades permanecen en el sitio atendiendo la emergencia y recabando información.

Verifique también

Atacan a dos hermanos menores de edad; uno de ellos muere

Culiacán, Sinaloa. Un menor de edad fue asesinado a balazos y su hermano resultó gravemente …

Asesinan a un hombre dentro de una vivienda y abandonan un puerquito de peluche en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *