Incendio moviliza a Bomberos y cuerpos de emergencia en Hospital General Nuevo de Culiacán

Culiacán, Sin.— Un incendio en el tercer piso del Hospital General Nuevo, ubicado en la salida a Imala, movilizó la mañana de este martes a elementos de Bomberos, Protección Civil y corporaciones policiacas.

Como medida preventiva, se evacuó a pacientes y personal del hospital. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Bomberos lograron controlar el fuego y actualmente realizan maniobras de ventilación para disipar el humo acumulado en el área afectada.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa exacta que originó el siniestro. Las autoridades permanecen en el sitio atendiendo la emergencia y recabando información.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *