Nicky Chávez asegura que su familia se mantiene fuerte y unida pese a la situación de Julio César Jr.

Ciudad de México.- Nicky Chávez expresó su confianza en que las autoridades de México y Estados Unidos actuarán de manera justa en el caso de su hermano, Julio César Chávez Jr., quien fue detenido el pasado 2 de julio por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

La conductora habló con Venga la Alegría sobre el estado de ánimo de su padre y los avances en el proceso de deportación. “Está bien, está tranquilo. Mira, no puedo decir bien, bien, porque pues las cosas pasan, pero esperando que la justicia ya tome una decisión y con fe en Dios”, compartió.

La también influencer de 27 años aseguró que, a pesar de la adversidad, sus seres queridos se mantienen más unidos que nunca, enfrentando el difícil momento de la mejor manera posible.

“Pues mira, ya nos han pasado a lo largo de los años muchas tormentas que a veces parecen interminables, pero creo que algo que nos distingue es eso, que ahí andamos unos con los otros apoyándonos, defendiéndonos, y pues bueno, si la familia no está para eso, pues para qué está, ¿no?”, afirmó.

Nicky aseveró que ha encontrado en su trabajo un refugio para sobrellevar la situación. “Creo que hay lugares para todo. En mi casa es donde lloro, aquí vengo a trabajar, al final del día divertir a la gente. Soy afortunada, te digo, de que me encante tanto mi trabajo, entonces, pues para mí mejor, ¿no? Para mí mejor poder venir y trabajar y distraer mi mente”, comentó.

La presentadora reflexionó sobre la importancia de no dejarse consumir por las adversidades y buscar actividades que ayuden a mantener el equilibrio emocional. “Creo que igual, si uno se en cicla y deja que la mente solamente esté encerrada en lo negativo, pues no vamos a ningún lado”, dijo con sinceridad.

Por ahora, la familia Chávez continúa esperando las decisiones legales que definirán el futuro del pugilista mientras Nicky se enfoca en su trabajo y en mantener la unión de sus consanguíneos en estos tiempos complicados.

La detención de Julio César Jr. se basó en tres factores principales: visa vencida con declaraciones presuntamente falsas, afiliación sospechosa con el Cártel de Sinaloa y antecedentes legales en EE.UU. y México. Ahora enfrenta un proceso de deportación acelerada en Estados Unidos y una posible extradición hacia su país natal.

Verifique también

Sujetos armados roban vehículo a joven en Tres Ríos; abandonan auto de huida

  Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este miércoles, sujetos armados despojaron de su vehículo a …

Evaristo y Kimberly son los asesinados en la colonia Real de Minas

Culiacán, Sinaloa.- Con los nombres de Evaristo, quien tenía 41 años y su domicilio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *