Ciudad de México.- Cristian Castro sorprendió al confesar que no desea formalizar su unión con Mariela Sánchez, a pesar de su compromiso. La declaración llegó durante una entrevista en Argentina, donde el cantante habló abiertamente sobre su visión del matrimonio y las razones que lo llevan a preferir el amor libre.
“Se quedaron pensando en su casamiento. Ojo, eh, hay algo ahí. Cristian, ¿vos querés casarte?”, le cuestionó el presentador de América TV después de las dudas que el artista mostró mientras hablaban de sus planes para unir su vida a la de Sánchez.
Sin titubear, el intérprete de “Azul” respondió: “No, la verdad que no, porque como que se echa a perder todo. No sé qué pasa. Se echa a perder todo, ¿viste? No me funciona eso. Esa es la verdad, que no funciona bien. Me funciona el noviazgo bastante, luego me caso y chao”.
Con visible seriedad, Mariela dijo no molestarse ante las palabras del famoso y aseguró que ambos están en la misma sintonía respecto a este tema. “No, para nada. No, porque los dos ya nos hemos casado, los dos tenemos hijos, por ahora estamos disfrutando mucho. Hace mucho tiempo que estamos de viaje”, aseveró la asesora inmobiliaria,
Este romance ha estado rodeado de polémicas desde sus inicios, dado que en 2024 protagonizaron dos controversiales separaciones, en especial cuando se difundieron los audios en los que Sánchez hablaba mal del artista, de sus fans y hasta de su madre, Verónica Castro.
Pese a las críticas, Cristian y Mariela parecen gozar de su relación sin presiones externas ni planes inmediatos de formalizarla con un enlace nupcial. Ambos han compartido fotografías de sus paseos por Europa y Latinoamérica, donde han dejado ver lo compenetrados que están como pareja.
Con estas declaraciones, Castro reafirma su decisión de no repetir la experiencia del matrimonio, y junto a Sánchez optan por un amor libre de compromisos legales, centrado en la convivencia y el regocijo mutuo.