Detectan dos camionetas abandonadas con posibles vínculos delictivos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública detectó este miércoles dos camionetas abandonadas en distintos puntos del fraccionamiento Los Ángeles, ambas con posibles vínculos a actividades delictivas.

Una de las unidades fue localizada sobre el bulevar California. El vehículo tenía el cristal trasero estrellado y en su interior se encontró un cargador de arma de fuego, según informó la vocera de la dependencia, Verona Hernández Valenzuela.

La segunda camioneta fue ubicada en las inmediaciones del malecón nuevo. Al revisar sus antecedentes, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que las autoridades aseguraron la zona.

“Ambas unidades presentan elementos que podrían estar relacionados con algún hecho delictivo. Por ello, se dio parte a las instancias correspondientes para que continúen con las indagatorias”, señaló la vocera.

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *