Altos mandos del Gabinete de Seguridad Federal visitarán Sinaloa este viernes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, confirmó que este viernes llegarán a Sinaloa los titulares de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad Federal.

Aunque la agenda oficial aún no se ha dado a conocer, será definida por los propios funcionarios federales, explicó el funcionario estatal.

Castro Meléndrez destacó que esta visita reafirma el compromiso del Gobierno de México con la seguridad en la entidad y no se trata de un acto protocolario.

“Estas visitas no son actos protocolarios, sino decisiones que muestran el tamaño de la estrategia nacional contra la violencia. La seguridad en Sinaloa se está atendiendo con firmeza, no con tibieza”, afirmó.

Añadió que la presencia constante de altos mandos federales en el estado responde a una política nacional que busca dar seguimiento directo a las acciones contra la violencia.

Verifique también

Trump es diagnosticado con ‘insuficiencia venosa’ tras hinchazón en las piernas

Estados Unidos.- La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, anunció el lunes que el …

Gobernador de Sinaloa confirma diálogo con Sheinbaum sobre arancel al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el arancel impuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *