Culiacán, Sinaloa.— El joven encontrado asesinado a balazos y con las manos atadas en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad, fue identificado por sus familiares como Jorge Axel, de 16 años, vecino de la comunidad de Los Mezcales.
De acuerdo con sus familiares, Jorge Axel era estudiante de preparatoria en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y salió de su casa alrededor de las 22:00 horas del jueves para ir a un Oxxo ubicado en la colonia Lombardo Toledano, pero ya no regresó.
Horas después, su cuerpo fue localizado sin vida sobre la calle Ingenieros Topógrafos, esquina con avenida Rey Gaspar y avenida Rey Melchor, en la colonia Loma de Rodriguera.
La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba múltiples impactos de bala. Vestía un short y una playera negra.
Tras un reporte al número de emergencias, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, confirmaron el hallazgo y aseguraron el perímetro con cinta amarilla. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).