Abaten a civil durante enfrentamiento con la Marina en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros y elementos de la Secretaría de Marina, un civil fue abatido esta mañana en la sindicatura de Sanalona, que se localiza al oriente de Culiacán.

El nombre del occiso no se ha dado a conocer y presuntamente participó en el ataque a balazos contra marinos al momento en que circulaban por la carretera Culiacán-Sanalona.

Durante el ataque a balazos repelieron la agresión y el hombre falleció en el lugar, por lo que marinos se desplegaron en el sitio y de manera preliminar se dijo que aseguraron un vehículo y armamento.

El cadáver del occiso será retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo de la autoridad correspondiente hasta que sea identificado legalmente por sus familiares en las próximas horas.

Verifique también

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Asesinan a balazos a otro motociclista, ahora en la colonia República Mexicana de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *