Vinculan a proceso a Ezequiel “N” por su probable responsabilidad en el feminicidio de dos menores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que un juez de control vinculó a proceso a Ezequiel “N”, por ser presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre de 2020, al interior de un domicilio ubicado en Culiacán, donde el imputado se encontraba acompañado de otra persona y de las dos víctimas, cuando presuntamente se originó una discusión que culminó en la privación de la vida de ambas menores.

Posteriormente, se presume que Ezequiel “N” y la otra persona trasladaron los cuerpos en un vehículo hasta un canal ubicado en la sindicatura de Costa Rica, donde fueron abandonados.

La orden de aprehensión fue ejecutada el 16 de julio de 2025 por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA). En audiencia celebrada el 18 de julio del presente año, el Juez de Control resolvió la vinculación a proceso, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual concluye el 18 de noviembre de 2025.

Verifique también

Robo de vehículos en Sinaloa aumenta en medio de violencia e impunidad

Culiacán, Sinaloa.- El robo de vehículos en el estado se ha incrementado de manera significativa …

Último minero por rescatar es supervisor; encontraron piezas del Racer que tripulaba; los trabajos continúan: gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los trabajos de rescate para localizar al minero que permanece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *