Identifican a joven hallado sin vida envuelto en una cobija en Navolato

Culiacan Sinaloa.- La noche del sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

El hallazgo se reportó alrededor de las 23:00 horas, en un camino que va de la comunidad de La Cofradía de San Pedro hacia «El 17», en la sindicatura de San Pedro.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver.

De inmediato aseguraron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Candelario, de 22 años de edad, con domicilio en Navolato.

Sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el reconocimiento oficial del cuerpo.

Verifique también

Reunión del Gabinete de Seguridad de México encabezada por Harfuch fue de seguimiento a acciones que se realizan en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, integrantes del …

Enfermeras del Hospital de la Mujer se manifiestan por retrasos en sueldos; “nos pagan 6 días después de la quincena”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este jueves 16 de abril, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *