Culiacán, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos y persecución entre presuntos gatilleros y elementos de las diferentes corporaciones policiacas se registró esta noche en la comisaría de Bellavista, donde se reportaron tres heridos que están en calidad de detenidos, además aseguraron armas y un vehículo en la sindicatura de Culiacancito.
El enfrentamiento a balazos se registró entre elementos del Ejército Mexicano y policías estatales contra presuntos delincuentes en la carretera que comunica de Culiacán hacia la sindicatura de Culiacancito con el saldo mencionado.
Los tres heridos serán trasladados a un hospital para que reciban atención médica y quedarán bajo custodia policial, además aseguraron un Toyota Corolla y armamento que hasta el momento se desconoce la cantidad.
En estos momentos se lleva a cabo el despliegue por parte de los elementos de las corporaciones del estado y de la federación en ese poblado para resguardar la evidencia y seguridad en la zona.
Elementos de la policía estatal preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.