¡Le dispararon desde una moto! Asesinan a una mujer en Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de 28 años, identificada como Gloria Thalía, fue asesinada a balazos la noche de este lunes en calles del fraccionamiento Chulavista, ubicado en el sector surponiente de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en el patio frontal de una vivienda de dos plantas, cuando fue interceptada por dos sujetos armados que vestían de negro y se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones con armas cortas y, tras cometer el ataque, huyeron entre las calles del sector. Gloria Thalía quedó sin vida frente al domicilio, el cual se ubica a pocos metros de un canal de aguas pluviales que corre paralelo al bulevar Ejército de Occidente.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 de la noche. Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área. Posteriormente, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Verifique también

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Asesinan a mujer cuando viajaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta fue asesinada a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *