Funcionan el 94 por ciento de los semáforos en Sinaloa, pese a daños por lluvias y robos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Dirección de Vialidad y Transportes de Sinaloa informó que el 94 por ciento de los semáforos en la entidad operan con normalidad, a pesar de afectaciones provocadas por lluvias, accidentes y robo de cableado.

El director Marco Antonio Osuna Moreno señaló que se mantiene un operativo permanente para atender de inmediato los dispositivos que resulten dañados.

Sin embargo, algunos equipos siguen fuera de servicio debido a procesos legales por accidentes o daños estructurales.

“Tenemos un 94% al día de hoy, y la instrucción del subsecretario es que estemos permanentes. Tenemos ya todo lo que necesitamos: luces, cajas, refacciones, estamos preparados”, detalló.

El funcionario aseguró que ya se cuentan con las refacciones necesarias y suficiente equipo para responder ante cualquier eventualidad que afecte la red de semáforos.

Verifique también

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Asesinan a mujer cuando viajaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta fue asesinada a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *