A un año de su muerte, hijo de Héctor Melesio Cuén recuerda su legado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este 25 de julio se cumple un año de la muerte de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, y su hijo, Héctor Cuén Díaz, recordó el legado dejado por su padre.

“Hoy se cumple un año desde que nos arrebataron a mi padre. Ha sido un año de profundas ausencias, de momentos duros y de un duelo que nunca cesa. Pero también ha sido un año lleno de cariño, de abrazos sinceros, de palabras de aliento, y de un pueblo que no olvida a quien tanto entregó por Sinaloa y por su gente”, expresó Cuén Díaz.

El hijo del líder político destacó el impacto de su padre, especialmente en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), institución que defendió con valentía, amor y un profundo sentido de justicia.

“Durante su liderazgo, la Universidad no solo creció en calidad académica, sino que también garantizó derechos y estabilidad para toda su comunidad”, aseguró Cuén Díaz.

Además, subrayó que su padre fue un líder irremplazable, con visión y corazón, que se entregó por completo al bienestar de los demás.

“Fue un guerrero fiel, nunca se doblegó ante la injusticia ni guardó silencio ante el abuso”, agregó.

Cuén Díaz también manifestó que, aunque hay quienes intentan manchar la memoria de su padre desde perfiles falsos, su familia ha decidido exigir justicia de manera responsable y siempre en apego a la ley.

“Confiamos en que las instituciones hagan su parte con seriedad, sin simulaciones ni omisiones”, puntualizó.

Finalmente, agradeció a todos los que recuerdan a su padre con amor y lo han acompañado en este duro camino, asegurando que su legado perdurará para siempre.

Verifique también

Eran padre e hijos los tres privados de la libertad en Montesierra

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Guardia Nacional rescataron a un hombre de 56 años y …

Rescatan a tres hombres privados de la libertad en fraccionamiento Montesierra, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tres hombres que se encontraban privados ilegalmente de la libertad fueron rescatados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *