Bomberos y PC Culiacán liberan el dedo de una adolescente atorado en barandal de su hogar

Culiacán, Sinaloa.– Un equipo coordinado de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Culiacán logró liberar el dedo de una adolescente que se había atorado en una estructura metálica del barandal de su casa.

El incidente ocurrió en un fraccionamiento del sector La Conquista, cuando familiares de la menor pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Inmediatamente, personal de ambas corporaciones acudió al lugar y, tras 30 minutos de trabajo, consiguieron liberar el dedo de la joven mediante maniobras precisas.

La angustia de la familia terminó, al igual que el sufrimiento de la adolescente, quien recibió atención preventiva.

Finalmente, los elementos de Protección Civil recomendaron a los familiares que llevaran a la menor a una valoración médica para asegurarse de que no hubiera complicaciones adicionales.

Verifique también

Eran padre e hijos los tres privados de la libertad en Montesierra

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Guardia Nacional rescataron a un hombre de 56 años y …

Rescatan a tres hombres privados de la libertad en fraccionamiento Montesierra, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tres hombres que se encontraban privados ilegalmente de la libertad fueron rescatados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *