Asesinan a cuatro hombres en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro hombres fueron localizados asesinados por gatilleros que les dispararon en repetidas ocasiones junto al Eje Federalismo, debajo del puente del bulevar Rolando Arjona, a unos metros de la liga Culiacán Recursos esta mañana.

Las identidades de los occisos se desconocen y dos son de complexión robusta, uno usaba camisa negra con estampado blanco, pantalón de mezclilla, otro pantalón deportivo negro con franjas blancas a los lados, playera roja y el otro pantalón de mezclilla negro y playera negra.

El reporte sobre cuatro hombres asesinados se recibió esta mañana en el servicio de emergencias y marinos acudieron al lugar donde confirmaron que estaban cuatro hombres y uno de ellos estaba vivo.

La persona que estaba gravemente herida la trasladaron hacia el Hospital General de Culiacán, donde falleció y se informó a la autoridad que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul.

Elementos de la Marina aseguraron el lugar del ataque con cinta amarilla donde localizaron casquillos esparcidos en el lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias y retiren los cuerpos al Semefo.

Verifique también

Cristian Castro inicia nueva etapa: celebra cumpleaños en EU tras polémica amorosa y venta de su casa en Uruguay

Cristian Castro vuelve a colocarse en el centro de la conversación pública tras reaparecer junto …

Salma Hayek visita México con François-Henri Pinault y se niega a responder preguntas de la prensa

Salma Hayek regresó a México en compañía de su esposo François-Henri Pinault, protagonizando una visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *