Asesinan a trabajador agrícola en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven fue localizado asesinado a balazos la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado Santa Teresa, sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El occiso fue identificado como Yordi, tenía 18 años, era jornalero y originario del estado de Oaxaca y su cuerpo estaba junto a la carretera La 50 cerca del poblado mencionado.

La autoridad fue notificada sobre un hombre asesinado esta mañana y agentes de la Guardia Nacional atendieron el reporte, por lo que se trasladaron al lugar.

Los elementos de las fuerzas federales confirmaron el asesinato y se percataron que el occiso estaba amarrado de los pies y aseguraron la zona con cinta amarilla.

Personal de la autoridad investigadora iniciará el trabajo de campo para que el cadáver sea retirado al Semefo, donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Marcelo Ebrard no ve mal que su hijo se haya hospedado en la Embajada de México en Londres cuando era secretario de Relaciones Exteriores 

(Café Negro Portal). – Entre octubre de 2021 y abril de 2022, Marcelo Patrick Ebrard …

Reunión del Gabinete de Seguridad de México encabezada por Harfuch fue de seguimiento a acciones que se realizan en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, integrantes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *